El refugio de las aves

cuenta con amplias instalaciones sociales, hamacas, DirecTV, Internet con red WI-FI, espacio de parqueo y pronto una gran piscina.

 Contamos con 6 acogedoras habitaciones con baño privado, agua caliente, que acomodan a parejas y a grupos de hasta tres personas.

 Nuestras 4 cabañas son independientes entre sí con su propio espacio de cocina equipada y baños completos con agua caliente. La capacidad de las cabañas varían entre si, acomodando desde a dos personas o hasta grupos de 16.

 El Refugio de las Aves Eco- Lodge, tiene una ubicación privilegiada para turistas quienes buscan descanso por tiempos cortos o para viajeros que prefieren rentar por semanas o meses sus instalaciones.

Bajo la sombra de un oasis de árboles endémicos y frutas tropicales anidan cientos de aves que alegran con su cantar el valle que riega el río Montañita, hemos construido nuestro Eco- Lodge respetando el entorno con cabañas de bambú, piedra, y maderas finas, para generar un entorno de armonía muy original.

Estamos comprometidos con entregar a los visitantes que llegan a “ El Refugio de las Aves Eco-Lodge”, hospitalidad, generosidad, tolerancia y respeto a sus distintas culturas. Cuidando de su bienestar y en una dinámica constante de mejorar nuestros servicios intercambiando experiencias y aprendiendo de cada una de las personas que nos visitan.

El Refugio de las Aves es una propuesta turística de servicios y hospedaje – con un diseño y construcción arquitectónico en materiales de la zona como bambú, madera, paja toquilla y cade, pensados en generar el menor impacto posible y así lograr un espacio amigable con el huésped y el medio ambiente.

Disponemos de una infraestructura adecuada para las distintas necesidades de quienes nos visitan, desde cabañas, habitaciones  y espacios compartidos, todos ellos rodeados de amplios espacios verdes y áreas sociales.

Ubicado en MONTAÑITA a 500 mts al este de la carretera principal en el Barrio El Tigrillo. La distancia a pie desde el ECO-LODGE hasta la playa o hacia el centro del pueblo es de 10 minutos.

Reservas

José Guevara

(593) 04 20 60 137

www.elrefugiodelasaves.com.ec

refugiodelasaves@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s