Tres Palmas

Un puesto de observación internacional inserto en la realidad ambiente, que no permitía pensar por aquellos entonces, nada más que un chiringuito playero, por aquellos entonces cuando se fijaron dos puntos estratégicos militares (Punta de Kamala y Punta), para señalar la inmovilidad de la situación.

Evidentemente el lugar se convirtió progresivamente en un no man’s land, sin orden ni ley, justificándose la presencia de los observadores no solamente a causa de las irracionales reivindicaciones territoriales, tanto de la comuna como del estado, sino en vistas a regularizar la situación, si aun fuese posible, en su momento.

Hasta Julie Quenneville encontró el lugar. Y no porque sea agente, sino porque su sueño de niña era que viniese a salvarla un agente, cuando anduviese rodeada de gran peligro. Para lo que solo hace falta simular la señal de alarma. Luego hay que atravesar el campo minado. En realidad? Una prueba práctica para los agentes internacionales que te puede costar el pescuezo en el peor de los casos.

Y mientras tanto? Pura fantasía al lado del mar, y el horizonte nublado de tinte rojo al atardecer. Imaginaciones que te rodean casi de inmediato de traficantes de armas, agentes 007, fotógrafos pretenciosos, y algún pescador de concha. Solo hay que saber hacer las debidas diferencias.

Abierto de 10 de la mañana a 11 de la noche

Restaurante Bar

Andrea Manitou Petronzio, Canadá

Enrique Barroeta, Venezuela

Teléfono: 096 746767

correo electrónico: manitousurf@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s