La quiche canadienne …

était un bonne idée, mais ne réunie pas les critères objectifs.

— La presentación de la llamada quiche canadienne al comité internacional de gastronomía, tiene por consecuencia la expulsión del Canadá de la gastronomía internacional.

— Tras petición y revisión, se denuncia el hecho de que la persona presentando la quiche sea francesa, (acento y uso de palabras particulares) y probablemente ligada a los servicios secretos debido a su exhaustivo conocimiento de la situación colindante.

— Consiguientemente: pierde Francia todo lugar en la gastronomía internacional

— Por no haber podido evitar el desenlace, se castiga al Canadá con la ulterior presentación de la llamada Quiche au Kirsh

La determinación del factor negativo afectando a la gastronomía entera, se sitúa en la falta de respeto de los criterios básicos que incluyen la referencia sustancial. Teniendo por eje de restauración de la situación la presentación de la quiche canadienne, en negativo, y el finalidad en la puntualización del proceso permitiendo  presentar la quiche au kirsh, se devuelve a la gastronomía a los criterios básicos para toda categorización, debiendo restaurarse paulatinamente los criterios.

Se entiende por referencia sustancial: la capacidad de relacionar una situación particular a una noción básica de bienestar, tomando sus raíces en las necesidades y placeres básicos del ser humano, suscitando el apego a ella en momentos puntuales. La referencia sustancial es única en principio, nacional en aspecto, y local en categoría.

Linea directiva: Des nuances quand à l’essence.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s