Criterio expresso

Casi como que se sabía que todo convergería en ese punto, precisamente porque lógicamente no podía ser de otro modo. Hasta el agente intuitivo mejicano de Patricia O’Farrel se presentó ordenadamente y sin excesivo aspaviento, enumerando sesgadamente su misiones teledirigidas.

Consiguientemente se puede decir que las cosas son exactamente esas mismas.

Esquema de la situación concomitante inocentando a Francia de crímenes contra la humanidad cometidos en Chile, considerando la situación anterior, expuesta en ‘distintivos tribales’.

La investigación fue salvada por Sophie von Gaia en ‘investigación para fines bélicos’ que permite el uso de la información obtenida por delegación al país donde ocurre la situación concomitante, siempe y cuando ellos hayan estado al origen de la investigación. Origen de investigación: montubio. Destino de investigación: montubio.

Como hay evidencia física, solo queda sacar las conclusiones pertinentes.

En cualquier caso hay deliberación, intencionalidad y malignidad en el concepto del plan en relación a la justicia internacional, lo que obliga a la reconstrucción de la referencia básica en término múltiple, sometido a identidad estricta.

Criterio interno internacional: el café expresso a 1.30 USD con cortesía un vaso de agua con hielo, en lugares calientes

Equivalente nacional: un ceviche de camarones a 5 USD en carreta

Equivalente de relación entre ambos puntos: un shawarma en el café internet a 2.50 USD

El criterio interno internacional es absoluto y no respetarlo puede conllevar el cierre del establecimiento, salvo en lugares puente con criterio selectivo interno como Montkaffé en Montañita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s