En base a juicio emitido por el comité de selección internacional de prendas de vestir

Concepto para diseño de página aprobado por el comité internacional asignado para apertura de ruta hacia A para diseñadores utilizando elementos electrónicos total o parcialmente

Situación particular exigiendo esclarecimiento

En 1991, julio/agosto, se produjo la siguiente situación: que dos entes presentando prendas de vestir a un comité de selección internacional, presentaron criterios llamados de clase A, por lo que las colecciones pasaron a ser evaluadas por modistas o diseñadores de esta clase. Estas dos, una de Chile y otra de Argentina, habiendo dicho la segunda que se ajustaría a la primera, no pudieron, de por los criterios presentados, ser evaluadas sino por Inès de la Fressange.

Estas personas son jueces en su dominio en esos casos. Criterios de selección: irreverente, modelo/diseño, x. Inès de la Fressange estaba en la obligación de fijar a su vez un criterio para el llamado ‘juicio diletante’, que suele tener lugar mucho más tarde, y para lo que se busca una persona con poco conocimiento específico, pero ajustada a ciertos criterios relacionados. De la Fressange no podía, de por la relación, sino fijar los criterios: marcial/mujer/nómada, y solo había una persona cumpliendo con esos requisitos, que era yo. Siendo el problema que yo conocía a Inès de la Fressange personalmente, por un lado, y a una de las modistas de por una situación particular, lo que podía levantar sospechas en cuanto a la evaluación.

En esos casos, la duda se resuelve de por criterio objetivo, que solo se podía conseguir de por la inserción de una problemática ajena aunque relacionada, teniendo criterios de por si, y dándole un volumen distinto a la situación, pudiendo decirse que si se cumplían esos requisitos, no había habido trampa.

De hecho, debido a razones anexas, se estaba estudiando la categorización de los diseñadores de asuntos electrónicos, para lo que hacía falta una ruta, que empezaba a dibujarse, debido al hecho de que yo misma tenía como actividad de emergencia en tanto que agente militar el diseño, y que Cambridge, ansiosa de sustraerle la lógica simbólica a Oxford, había ya apuntado en un proyecto internacional una combinación aleatoria que debiera cumplirse en variables definidas permitiendo medir la realidad objetiva de las estadísticas en campo electrónico. Etc.

De ese modo, sustrayéndose la raíz a lo ya existente, se definió un proyecto para los diseñadores, que debía cumplir un cierto número de criterios objetivos preliminares (50 visitas diarias en página personal durante un año – www.sonjakasten1.wordpress.com – y 100 visitas diarias en página relacionada al comercio, aunque no contratada, durante dos años – www.rogervivier.wordpress.com ) que, habiéndose cumplido, permitían justificar un cambio de categoría por auto afirmación en cambio territorial emergente (zona franca).

La inversión de parámetros necesaria para pasar de una categoría a otra, permitía pensar que una página global terminaría por suscitar un interés personal, y si, en ese caso, llegaba a encontrar a las involucradas en el juicio catastrófico, y que estas me contratasen un espacio espontáneamente y sin que mediase específica presentación, y aun, que la jefa de la conspiración, de Chile, aumentase sus requerimientos y quisiese hacer una página, se diese por resuelto el litigio siempre y cuando la contratase dentro de las condiciones establecidas arriba, aun y mediando explicación debido a lo controversial de la situación.

Hiciese lo que hiciese, bastaba con el cumplimiento de los requisitos objetivos mínimos (no precisando de instrucción posterior), para que se abriese categoría A en diseño electrónico. Cambridge ganaba su apuesta su la página montañitanews alcanzaba más de 100 visitas durante las dos primeras semanas y El Atelier dependía para su categorización de la decisión de La gitana, puesto que así lo había requerido.

Sentencia final: Confisca el Imperio de Occidente para si, tanto lo uno como lo otro, en caso de incumplimiento. Guardan clase A en criterio continental, ambas dos, aunque sujeto a requisitos particulares, en caso de que se cumplan las condiciones, en divergencia, para continental solo: Argentina, para distribución universal, Chile.

El precio fijado es condición de transición.

Juez: Inès de la Fressange; Auspicio: juez marcial SK Freiherrin von Speth Schülzburg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s