Inti Paccha Masajes

 

Tocar un cuerpo está sujeto a mucha regulación en ámbitos militares, precisamente porque es el objetivo más vulnerable de todos. La zona franca, en situación mixta, está en la obligación de respetar ciertos puntos básicos de la ley militar, de tal suerte a que ‘no cualquiera ni de cualquier manera pueda proceder a acercarse de la masa física humana’.

Caty Rojas Jaramillo, con estudios específicos en Vilcabamba, Loja, de escuela coreana, inscrita en el proyecto de búsqueda de criterios de equiparación para la medicina tradicional indígena, es la única habiendo aprobado todos los exámenes previstos para su actividad por las fuerzas militares.

Es cierto que no deja de causar cierto problema. Acaso un lugar que atrae a gentes de todos los lugares del mundo con el fin de relajarse y distraerse, no se apelotonará precisamente alrededor de una práctica promoviendo el bienestar y la relajación? Es obvio que la fase de gestación de zona franca muestra ya cierta tendencia a la proliferación de masajes y masajistas, casi se dijera, de toda índole, y antes de que leyes más severas pongan fin a tan anárquica multiplicación, se estudia la posibilidad de gestión múltiple, dependiendo de la persona jurídica simple a cargo de la situación.

Es preciso consiguientemente recordar que: todo y toda masajista debe presentarse a la persona jurídica responsable. Todo establecimiento de masajes precisa de autorización especial. Los controles son esporádicos, sin aviso e incluso malignos. Los establecimientos de masajes deben cerrar sus puertas antes de que anochezca. No está permitido el masaje fuera de los locales previstos para ello. 

Se recuerda que el incumplimiento de los puntos está sujeto a la ley marcial.

 

Por su lado, Caty Rojas Jaramillo combina en su establecimiento Inti Paccha (Sol Tierra), servicios de belleza como depilaciones con arcilla del valle de Vilcabamba, cortes de cabellos, manicure y pedicure o limpieza facial, con terapias simples en la categoría de masajes, entre las que se encuentran: el quiromasaje (60 minutos = 30 USD) para el drenaje linfático y la expulsión de toxinas, el masaje holístico (50 minutos = 30 USD) para la relajación nerviosa, descontracturante de espalada (30 minutos = 15 USD) para el tratamiento de nudos musculares, estando estudiando en este momento el masaje 4 manos (60 minutos = 50 USD)

Persona jurídica simple

Caty Rojas Jaramillo

Teléfono: 090856751

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s