Revisión situación territorial

Debido al reconocimiento internacional recibido por el comandante en jefe del ejército ecuatoriano, Marcelo Delpezo, este está en derecho de proceder a una ampliación territorial justificada.

Ha sido consiguientemente su deseo de extender la zona militar del fuerte del Corredor hacia el pueblo de Nuevo Montanita, de acuerdo a la ley nacional (extensión contínua a partir de terreno militar adjudicado), de tal suerte a que determina la naturaleza de la zona, extendiéndose a toda la zona franca, en tanto que mixta (civil, militar).

Los habitantes de la zona que no hayan cedido a la primera orden, serán consiguientemente afectados a trabajos ligados al fuerte, pudiendo inscribir sus propiedades a la usanza local, es decir, a través de la autoridad de la policía.

Dependencia de Montanita.

***

La garantía jurídica del ejército ecuatoriano es trasladada consiguientemente al comandante en jefe del ejército ecuatoriano, – tras haber sido tutelada por la Amiralty en la persona del comandante en jefe de la división de la ruta, – en la relación tripartita estudiada en ese momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s