Alma Zen delicatessen

Alma Zen delicatessen es un local ubicado en Montañita en pleno centro del pueblo, al lado del cajero automático del Banco de Guayaquil.

“Alma-Zen ofrece comida sana, sabrosa y lo más importante: casera. Todo es elaborado en nuestro horno de barro. Tenemos entradas, ensaladas, sandwiches y la infalable pastelería,” nos cuentan sus dueñas (Josefina Graham y Susana Gómez Jensen, ambas argentinas.)

Dulce y salado, para la merienda o la cena, en Alma Zen hay diferentes opciones.

Si hay que destacar algo del menú podemos citar de lo salado el Bocadillo Alma-Zen: un pan de campo casero, cocinado en un horno de barro, al que le sacamos la miga y lo rociamos con aceite de oliva. Está relleno de jamón crudo, champigñones salteados y una tortilla de papa. Una buena opción para arrancar la cena y después seguir con una rica ensalada de camarones, salmón ó pollo.

Y siguiendo con las recomendaciones entre los postres se destacan: la torta cabsha o cualquiera de los 100% chocolate, que son los brownies en diferentes presentaciones. Uno de los más elegidos es el brownie con dulce de leche + crema chantilly + fresas ó el Negrito, que es un brownie con dulce de Leche y arriba pedacitos de brownie crocante.

Inspirado en el sueño de sus dueñas, las recetas de sus abuelas y los momentos compartidos en las tardes de té con amigos y familia… asi nació Alma Zen. Con la idea de ser un lugar bonito al que den ganas de volver!!! Los esperamos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s