Hostal Tsunami

“A mi me gustan las cosas como a mi me gustan …”

Blanca Delgado es la esposa del propietario de uno de los hostales pioneros de Montañita. Originaria de Cuenca, lleva más de veinte años en el lugar.

“Este es un negocio familiar. Apenas tenemos a una empleada. El resto son miembros de la familia.” Argentinos, chilenos, americanos … Hacen sus reservas por internet y alguno simplemente entra para ver si quedan habitaciones libres. Suelen quedarse unos tres días, cuando son extranjeros. Los nacionales solo pasan la noche a no ser que vengan para el fin de semana.

Su marido no solo concibió la construcción, sino que prácticamente levantó el edificio a solas. Maderas pintadas, terrazas, techos de cana a la vieja usanza. Ofrecen precios de 5 USD (sin bano privado) a 12 USD (con baño) en temporada baja y de 8 USD a 25 USD en temporada alta.

“Problemas? No, no tenemos problemas. Alguna vez no hay luz o se corta el suministro de agua, pero no es frecuente.” Entre sus sueños se encuentra la posibilidad de renovar el hostal o incluso reconstruirlo por partes. “Me gustaría volver a poner el pequeño jardín que teníamos en la entrada.”

Teléfonos:

094713853

092434329

Correos electrónicos: 

blansu25@hotmail.com

kyttyroxy@hotmail.com

— Prueba para la justicia internacional. Ref neg en proceso —

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s