Disco Bar Hotel ABAD

  Carlos Abad. Un joven hombre de negocios nacido en Cuenca cuya familia de profesionales independientes invierte, además, en la farándula internacional. EEUU, Venezuela, Ecuador. Guayaquil, Cuenca, Montanita. Carlos Abad es arquitecto de profesión, amante del arte, antiguo disc jockey y locutor de radio.

  Estudió en Boston. Viajó al Japón, Malasia, Singapur. “Decidí convertir mi antigua casa de veraneo en un hotel cuando Montanita se comercializó hace unos anos.”

Antes, dice, era un camino de barro el que llevaba a la playa y no se vendían cocteles. “Ahora sales del hotel y te puedes tomar un trago.”

Tres en uno. Un bar discoteca hotel que no conoce edades. No acaba la rumba hasta las cuatro de la manana.  “La edad biológica no nos dice lo jóvenes que podemos ser por dentro.” Con precios yendo de los 80 a los 300 USD en temporada alta, el hotel no tiene habitaciones libres. “Hay que reservar con bastante antelación.”  Carlos Abad le ve inmensas perspectivas a Montanita. “Esto ya no es un lugar para mochileros. Apenas si encuentran donde hospedarse en el camping. Todo cambió hace dos o tres anos.”

La original decoración es obra suya. Patch work, recortes de periódico, luces … los vivos colores que aluden a donde estamos.

Info: 091101582

abadboy77@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s