Persona jurídica simple

Los ejércitos acordaron con los estados después de la segunda guerra mundial un reparto de las riquezas naturales. Las marítimas recayeron sobre el ejército. Estos, sin embargo, no disponían de un persona jurídica comercial apta para la comercialización de las riquezas que le correspondían.

En 1990, los ejércitos descubren que existe una modalidad comercial dependiendo de una autoridad no territorial, la bolsa de diamantes, que interactua con el mundo civil: la joyería del diamante. El estudio de esa opción, es seguida por la petición de los ejércitos de hacer depender la comercialización de sus riquezas de la bolsa de diamantes, a lo que esta accede, imponiendo las condiciones clásicas para ese tipo de interacción que obligan a la determinación de un prototipo local que se estudia durante unos veinte anos, es supervisada con regularidad y aceptada o no al cabo de ese período de tiempo.

La compania de taxis Montanisol se propuso como prototipo en ese momento por razones legales específicas y fue sometida a un severo programa aprobado por la bolsa de diamantes y la autoridad nacional ecuatoriana, llevando a la aprobación de su compania a finales de 2011, lo que, a su vez, le da dimensión internacional al prototipo para todo ejército en relación a su nación que se interese por ella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s